Senador García Ruminot solicitó estado de avance de By Pass Curacautín-Victoria

En conjunto con el Concejal de Victoria, Ariel Guzmán exigieron información acerca de varios proyectos viales que fueron comprometidos hace varios años en la zona.

Preocupados están los vecinos de Victoria quienes por años han luchado por la construcción del by pass entre la comuna de Curacautín- Victoria.

Ante esto, el senador José García Ruminot junto al Concejal de la comuna, Ariel Guzmán oficiaron al Ministro de Obras Públicas, para conocer el estado de avance, financiamiento, y plazo de este importante proyecto vial que fue comprometido por esa cartera.   

El parlamentario detalló que este “By Pass Curacautin – Victoria, otorgaría seguridad y tranquilidad a los vecinos de Villa Alegre, Carrera y otros sectores de la ciudad, que ven como día a día pasan camiones cargados con cargas peligrosas, desde la República de Argentina”.

El concejal de Victoria, Ariel Guzmán señaló que “los vecinos están preocupados principalmente por las cargas peligrosas que circulan de manera recurrente poniendo en peligro la vida de quienes habitan en el sector”. Asimismo, solicitamos información acerca de la Conectividad de Avenida Bernardo O´Higgins con la ruta 5 Sur, otro de los proyectos comprometidos y que aún no se ejecutan”. 

TPL_BEEZ2_ADDITIONAL_INFORMATION