García Ruminot exigió reparar camino público Puerto Domínguez-Carahue

 

A través de un oficio dirigido al Director Regional de Vialidad,  el parlamentario pidió información acerca de la licitación que busca mejorar la ruta.

 Tras recorrer la comuna de Puerto Saavedra, el senador por La Araucanía, José García Ruminot, constató en terreno el pésimo estado en que se encuentra el camino público Puerto Domínguez- Carahue.

Según el parlamentario, “el pavimento en la ruta está en mal estado y lleno de maleza lo que dificulta el manejo de los conductores que transitan por la ruta siendo un peligro latente para peatones y automovilistas”.

El senador recordó que, en marzo de este año, a raíz de un oficio, el Director Regional de Vialidad le informó que en el transcurso del segundo semestre se efectuaría la licitación del proyecto que incluiría el camino Puerto Domínguez-Carahue”.

Ante esto, García Ruminot solicitó conocer el estado de avance de esta licitación y solicitó que mientras se espera su ejecución se realice un bacheo del camino que mejore el pésimo estado de la ruta”:

 

TPL_BEEZ2_ADDITIONAL_INFORMATION