Senador García Rumiot abogó por reparación de caminos en Vilcún

 

A través de un oficio el parlamentario solicitó información de proyectos de reparación y pavimentación.

Vecinos y el propio concejal de Vilcún, Cesar Mercado, dieron a conocer su preocupación al senador José García Ruminot por varias rutas de la comuna que están en evidente deterioro y que afectan a conductores y quienes habitan en el sector.

Las rutas a consultar serían la pavimentación del camino El Natre -3 Cerros, 69E, Rol 299, y la reparación del camino El Natre – Dollinco, 69E, Rol 283, en un tramo de 1,7 kilómetros y camino bifurcación El Natre - 3 Cerros, en un tramo de 2,8 kilómetros.

En el oficio, enviada al Director Regional de Vialidad, el senador José García Ruminot solicitó información de proyectos de reparación y pavimentación para estas malogradas rutas, que unen importantes sectores de la comuna, y que son transitadas en su mayoría por estudiantes que asisten a sus colegios y adultos mayores que se trasladan a recibir sus pagos de pensiones.

El parlamentario señaló que “es muy importante poder mejorar estos caminos, ya que las familias del sector producen verduras y hortalizas que venden en Temuco y en Vilcún, por lo que contar con caminos en buenas condiciones, ayuda en mejorar el sustento de éstas”.

TPL_BEEZ2_ADDITIONAL_INFORMATION