Senador García Ruminot participó de reunión con Ministra de Vivienda por Tercer Puente de Padre Las Casas

 

La Secretaria de Estado se comprometió a preparar un documento que detalle los pasos a seguir entre ellos la relicitación de las obras del puente.  

Autoridades comunales, regionales y vecinos se reunieron con la Ministra de Vivienda, Paulina Saball para expresar su preocupación tras la paralización de las faenas del Tercer Puente entre Temuco y Padre Las Casas e importantes obras viales en esta última comuna.

Inseguridad, caos vial y una baja considerable en las ventas es lo que acusan los vecinos y autoridades comunales de Padre Las Casas quienes fueron escuchados por la Secretaria de Estado quien les adelantó que seguirán en Contraloría el proceso legal y paralelamente solicitarán separar las faenas del Tercer Puente y las obras viales para así continuar con éstos últimos trabajos.

En la oportunidad, la Ministra de Vivienda, Paulina Saball se comprometió a preparar y enviar un documento que detallen los pasos a seguir informando que el primer semestre del próximo año se re-licitaría las obras del puente Treng Treng Kay Kay.

Por su parte, el senador José García Ruminot catalogó positivamente la reunión ya que “los vecinos y autoridades pudieron transparentar la información”. 

TPL_BEEZ2_ADDITIONAL_INFORMATION